El año 2019 empieza un mover de Edificación
Hablamos de que para edificar necesitamos sabiduría. La mujer sabia edifica. Con sabiduría edificamos; y ya explicamos que el principio de la sabiduría es el temor a Jehová, y ese temor perfecciona nuestra santidad.
Dominio Propio y Amor
Dios me llevó a mirar que el problema principal no era el azúcar, o el carbohidrato, aunque sé que más adelante Dios me enseñaría los beneficios de mejores alimentos. Pero en el momento toda mi energía mortal y emocional debía ejercitarla en preguntarme al momento de comer ¿quién estaba en control? Pues en el momento en el cual la comida estaba en control, en ese instante dejé de tener DOMINIO PROPIO; y eso abriría la puerta a un sin número de otros excesos que a su vez conduzcan a un estilo de vida depravado o sin riendas, que es rebeldía.
Palabras que Producen Vida
Resulta muy interesante que la comida y la comunión estén relacionados. Pues cuando comemos de Cristo tenemos comunión con Él. Pero comer no es algo esporádico, es decir, es continuo, es varias veces al día. Presentar a Cristo como nuestra comida, es hablar de una comunión diarias con Él, por medio de la persona del Espíritu Santo. Habla de estar nutridos, sustentados, satisfechos y plenos
La Característica De Un Maestro
Los apóstoles iniciaron su verdadero ministerio, llenos de denuedo, después que conocieron al Cristo resucitado; es como si todo el conocimiento que habían adquirido, finalmente cobró vida en su interior y fueron capaces de ver a Cristo, es decir, ver la verdad. Comprender sobre el conocimiento de Cristo le quitó los velos a la enseñanza previa y avivó el fuego en ellos.
Sobre mi cumpleaños #43 y #44
Pensando un poco en el concepto de autoridad, esto me lleva a pensar en sujeción. Por lo tanto, es un tiempo de caminar en humildad demostrado por medio de la sujeción. Es curioso que este tiempo no solo afecta mi temporada de año #43, sino la temporada de invierno. Por lo tanto, caminar como siervo de obediencia es muy importante. En el candelabro, la vela #4 se llama siervo y es la vela de más autoridad que enciende a todas las demás.
Arboles de Justicia y el temor a Jehová. Parte 3
La maldad siempre la hemos asociado con hacer cosas malas, pero cuando nosotros somos nuestra propia ley cuando nuestro propio entendimiento es nuestro consejero eso es hacer maldad porque estamos actuando sin cabeza. Esta es la principal búsqueda del principado jezabélico, que la iglesia se mueva sin cabeza, que se mueva sin orden, hace una mezcla de babilonia entre la religiosidad y el mundo, y cuando hay religiosidad y mundo, babilonia está dentro de la iglesia, y por lo tanto la iglesia se vuelve como una ramera; no se vuelve una iglesia pura sin arrugas y sin manchas. Y para que una iglesia pura sin arrugas y sin manchas exista, debe existir el temor al Señor, sin el temor al Señor no se puede producir esto.