Amada hija.
En este diario procuraré compartir mis ideas y pensamientos con el propósito de pasarte a ti, hija, y a mis generaciones, aquello que Dios ha depositado en mí. Algunos pensamiento y estudios estarán bien procesados y examinados, otros de seguro estarán en pleno desarrollo y entiendo que a medida que pase el tiempo tomarán nuevos matices y podremos agregar o corregir.
Es para mí es un gran reto publicar todas estas notas que alguna vez estuvieron en mi diario, pues tengo un profundo sentido de responsabilidad; pues no todo lo que escribo puedo explicar o justificar. Este diario es una narrativa de mi vida íntima con Dios, de largas notas de estudio que hago los sábados en casa, y muchas veces escribo para mí y por ende no busco explicar lo que estoy pensando. Quizás esa es mi mayor temor de compartir mi diario, mi sentido de responsabilidad cuando se trata de enseñar la Palabra.
Así que no quiero o pretendo que si lees esto lo tomes como una verdad absoluta, más bien te invito a caminar en mi curiosidad santa, y también quizás este sea un medio donde podré conocer otras personas a las que Dios les está instruyendo en estas mismas cosas, de manera que puedo aprender más de otros.
Te amo,
Tu mamá, Jenily