La Cosecha y el Templo
Dios me ministraba sobre Madres Pioneras y la importancia de este ministerio en estos tiempos y, es que debo seguir mi diseño y no tratar de ser alguien más. Madres Pioneras es una escuela profética para madres, que entrena en la edificación del hogar, la crianza intencional y el discipulado generacional. a edificación es la expresión de la sabiduría y la sabiduría viene del fluir profético.
La Gracia Apostólica y Personas Apostólicas
La clave para el cumplimiento de dicha asignación era la dependencia. Pues todos los asuntos relacionados a la vida, la libertad y la autoridad fluyen por medio de la dependencia y unidad. Sin dependencia no puede haber vida, nadie puede darse vida en sí mismo. La vida emana, fluye
Temor a Jehová
Tengo una alternativa puedo extenderme a desarrollar el concepto de Chayil, la gloria Chayil y como Dios envió primero a Moisés, etc. Peor antes de hablar de ese tema, vamos a profundizar un poco lo que significa el concepto de virtud, de Chayil. Y vamos a ver en el pasado, personas que el Señor escogió y envió como apóstoles bajo un concepto de enviados, no tenían un título de apóstoles, sino que Dios llevaban vida a quienes clamaban. En la Palabra ha habido clamores y Dios ha enviado a un hombre y ese hombre tiene la característica de haber sido un siervo. Y sobre ese siervo que ha demostrado humildad, reposa autoridad. Podemos ver la historia de Moisés, de Abraham, de Gedeón… hay varios ejemplos que tengo en la guía. A partir de aquí debo decidir si seguir hablando virtud, y luego continuar hablando sobre gracias apostólica.
El año 2019 empieza un mover de Edificación
Hablamos de que para edificar necesitamos sabiduría. La mujer sabia edifica. Con sabiduría edificamos; y ya explicamos que el principio de la sabiduría es el temor a Jehová, y ese temor perfecciona nuestra santidad.
Dominio Propio y Amor
Dios me llevó a mirar que el problema principal no era el azúcar, o el carbohidrato, aunque sé que más adelante Dios me enseñaría los beneficios de mejores alimentos. Pero en el momento toda mi energía mortal y emocional debía ejercitarla en preguntarme al momento de comer ¿quién estaba en control? Pues en el momento en el cual la comida estaba en control, en ese instante dejé de tener DOMINIO PROPIO; y eso abriría la puerta a un sin número de otros excesos que a su vez conduzcan a un estilo de vida depravado o sin riendas, que es rebeldía.
Palabras que Producen Vida
Resulta muy interesante que la comida y la comunión estén relacionados. Pues cuando comemos de Cristo tenemos comunión con Él. Pero comer no es algo esporádico, es decir, es continuo, es varias veces al día. Presentar a Cristo como nuestra comida, es hablar de una comunión diarias con Él, por medio de la persona del Espíritu Santo. Habla de estar nutridos, sustentados, satisfechos y plenos