Oración de Re-dedicación del Cuerpo
El año 2019 marca una década de sacrificios y galardones.
Hay algo contrastante para la década 2019-2029. Es como si “bueno y malo, sacrificio y recompensa, verdadero y falso”; estuvieran en una misma escena.
El número 9 nos habla de dones y frutos. Mientras los dones son un regalo, los frutos nos cuestan.
Pero es precisamente por medio de los frutos que se produce la unción. No puede haber vino sin uvas, ni aceite sin olivo.
¡Y la unción cuesta! Por eso vemos el sacrificio.
El número 9 esconde maldad, pero a la vez siendo vencida por el poder y la autoridad de Jesús.
Una de las cosas que hoy amanecí pensando fue en la “novena hora”. Y ver como el Señor dijo “Dios mío, Dios mío ¿Por qué me has abandonado?”, fue el momento de SU sacrificio, pero que a la vez se convirtió en un tiempo de intercesión, de donde la muerte se produjo vida.
Y creo que eso es lo que veo. Un año donde la “Muerte” (quebrantamiento) producirá vida. Procesos de muerte, como los dolores de parto, traerán cosas a la vida.
Hay mucho para orar, observar y estudiar con respecto a la 9na hora, de hecho esta era la hora de la oración y sacrificio. Que Dios nos de sabiduría para entender la magnitud del don de intercesión y oración que está siendo revelado por el Espíritu en este tiempo. La oración será la llave de acceso más poderosa de este tiempo.
La novena hora, era el tiempo donde grandes avivamientos se produjeron. (Aquí te comparto una clase que grabé llamada el Efecto Zacaría)
Creo que el año 2019, marca una década de oración. La oración será nuestra partera espiritual.
Es un año de re-dedicación, pues es el cierre de un ciclo y el inicio de otro. Entramos a una nueva década, y no podemos llevarnos las cosas que identificamos la época pasada y que todavía no hemos rendido.
Es un tiempo de Dar a luz y de Dar frutos. Es un tiempo donde la palabra se hará carne y donde nuestro árbol de justicia dará frutos. Es tiempo que se manifieste Cristo y SU Gloria.
Hay una relación entre el hombre que es una semilla o una simiente, y el fruto. No sé como explicarlo, pero el bebé es el fruto del vientre. Así como el pan es el producto del trigo.
Ambos son frutos, ambos vienen de una semilla. En su tiempo la palabra (pan- semilla) se hizo “carne”- hombre.
Creo que el 2019 será un año donde muchas cosas se pondrán en evidencia.
EL 2019 por ende será un año de alimento. De comer el fruto. Esto nos pode de regreso al Edén, al árbol del Bien y el mal; o el árbol de vida. Año del árbol de la vida o del árbol del bien y el mal.
Año de ceguera espiritual o de luz espiritual. El que tiene ojos para ver, que vea.
La re-dedicación también tiene que ver con la luz. (Cómo en el Hanuka).
Es un año de revisar la línea de mando, tu sujeción. Estar en orden de sujeción. Eva se salió del orden de sujeción y pecó contra Adán y contra Dios. La serpiente sabía que era ella la que tenía la capacidad de crear y traer vida. Por eso la busca a ella. La rebelión formó parte de la desobediencia de Eva al comer del árbol del bien y del mal.
La mujer representa muchas cosas en la palabra; Desde la iglesia, hasta nosotras mismas. Por lo tanto es de esperar un fuerte mover emancipador feminista para el 2019. Pero Dios va a levantar y a colocar en posiciones de autoridad a aquellos que permanezcan bajo sujeción. El número 9 está asociado a la rebelión, falsa iluminación, falso profeta. (El primer falso profeta fue la serpiente. Es una año donde la serpiente deberá ser pisada por la cabeza, pero para eso se requiere caminar en autoridad… y no hay autoridad sin sujeción.
El año 2019 es un año de examinar nuestros cravings (apetitos). Los apetitos usualmente están asociados a nuestros sentidos; en nuestros sentidos hay lujuria y sensualidad. Eva pecó porque fue tentada por sus sentidos.
Debemos caminar en el Espíritu para dar frutos del Espíritu. De lo contrario los apetitos nos llevarán a comer del árbol equivocado.
Es el año del “cuerpo” que debe convertirse en novia.
El cuerpo humano tiene 9 sistemas. La sanidad del cuerpo, La santidad y re-dedicación del cuerpo. La unidad del cuerpo, la autoridad y gobierno del cuerpo. Aprender más la relación entre cuerpo humano y tabernáculo. Entre el cuerpo físico de Cristo y el tabernáculo.
El tipo de intercesión como el de Ana. Hará que para el año que viene a esta fecha , tengamos el bebé en nuestros brazos. El fruto