La década de los 20’ será un portal de tiempo en el que Dios juzgará cada sistema que lo excluya.
En Septiembre 4 del año 2016, WAYLAND HENDERSON escribió esto en su página de facebook que me llamó mucho la atención:
Quiero compartir lo que El Señor me mostró durante un encuentro sobre la temporada en la que estamos. Como resultado de esta experiencia, comencé a recibir una revelación con respecto a un portal de tiempo de diez años en el que estamos actualmente donde Dios está sanando los ojos de Su novia. Este portal de diez años comenzó en 2010, que también fue el año 5770 en el calendario hebreo y continuará hasta 2020 y 5780 del calendario hebreo.
Antes de continuar, sólo les compartiré parte de la revelación y no pretendo hacer de esto una enseñanza. Aunque cada pieza es una enseñanza en sí misma, pero ese no es mi propósito hoy. Mi propósito es liberar esto en forma de semilla de lo que el Señor me mostró y que el Espíritu Santo les enseñe el resto.
Además, muchas de estas cosas todavía se están desarrollando. Algunas cosas comenzarán este año y aumentarán con el transcurrir del tiempo.
Dentro de este portal de tiempo de diez años, Dios desea restaurar la visión profética 20/20 de regreso a la iglesia para prepararnos de lo que está por venir (en la próxima década). Dios me mostró que el año hebreo 5780, equivalente al año gregoriano 2020, será un año significativo.
Los números son muy significativos en idioma hebreo porque cada letra hebrea tiene un valor numérico conectado a ella. El número 80 del año hebreo (5780) representa la letra hebrea "Pey" que significa "boca". Es la letra 17 que sigue a la letra "Ayin" que significa "ver" y tiene un valor de 70.
El significado de la letra Pey, que sigue a la letra Ayin, que tiene el valor numérico de 80, es el mismo valor numérico para el palabra "fundamento y fuerza". A medida que nuestros ojos están siendo sanados y la visión profética está siendo restaurada, comenzaremos a declarar nuevas realidades y nuevos fundamentos a partir de lo que hemos visto.
5780 será el año para declarar nuevas bases de lo que has visto. Aquí están las cosas que el Señor comenzó a hablarme sobre este portal de diez años: Lo que el Señor comenzó a mostrarme fue que el significado espiritual de la alineación de Estados Unidos con Israel ha estado en su radar durante los últimos seis años en particular.
Este será un tiempo donde los gentiles deberán abrazar la unión con la rama de olivo y Abraham su padre para que la ceguera pueda comenzar a ser eliminada de Israel. Este es un marco de tiempo nuestros ojos deben estar abiertos a que "Todo Israel sea salvo".
2010 o año hebreo de 5770, marcó un momento en que los ojos de la "compañía nupcial" comenzaron a abrirse (Isaías 60: 8). La compañía nupcial comenzará a verse atrapada en experiencias de éxtasis como Enoc en preparación para la gran cosecha. La alineación de estos años tiene un gran significado espiritual porque 2010 fue un año de un cambio gubernamental que nos conducirá a 5780 o 2020.
El Señor me reveló que cada año irá aumentando nuestra visión en áreas que se alinearán con el significado del año hebreo. 2010 también fue la transición a la década de los 70’ ( 5770).
70 es significativo porque el valor de 70 es el mismo que la letra "Ayin" que "significa ver". También es el número de las naciones. Esta ventana de diez años es un portal del tiempo donde nuestros corazones están comenzando a mirar hacia las naciones en preparación para la gran cosecha.
Este portal del tiempo también será donde la iglesia de Laodicea comenzará a tener los ojos abiertos a su desnudez y mal estado. Este será un portal del tiempo donde los ojos proféticos de la iglesia recibirán ungüento mientras compran oro probado en fuego (Apocalipsis 3).
Este portal del tiempo también es un período en el que Dios juzgará cada sistema que lo excluya. Dios está tratando con ídolos y sistemas que intentan separarnos de Su amor. Así como Moisés fue enviado a liberar a su pueblo al juzgar los sistemas de incredulidad producidos a través de la adoración de ídolos, Dios está enviando embajadores que llevan los planos del próximo tabernáculo de "hombre nuevo".