Caminata de Sanidad Interior - Sanando Memorias y Restaurando mi ADN espiritual del don de dador.
Hola hija amada ;) Hoy, mientras caminaba pude disfrutar grandemente de la ministración del Espíritu Santo, quien cada día me consuela y trae sanidad.. Estoy convencida que la sanidad no es sólo para mi sino para una generación, así que se que también tomas parte de esta sanidad.
Te confieso que en muchos momentos durante la ministración de sanidad interior yo me sentía dirigida por el Espíritu Santo ha decir o hacer cosas que me sacaban de mi zona de confort y de la formal en la acostumbro a orar y aunque atemorizada me moví por la fe y resultó ser una experiencia muy liberadora que trajo resolución a un conflicto interno muy profundo, tan profundo que yo ya no lo recordaba. Pero Dios lo trajo a mi memoria algunas cosas con el propósito de sanar y restaurar esa porción de mi alma y espíritu humano que tanto lo necesitaba y yo no sabía.
El Espíritu Santo me mostró una herida que se creó en mi corazón cuando de niña le llevé un regalo a una maestra y a ella no le gustó. En consecuencia desarrollé un engaño detrás de ese dolor emocional que no había resuelto. El engaño que por año creí es “yo soy muy mala dando regalos”. Esa mentira me acompañó hasta el día de hoy.
Pero hay más, luego de un tiempo de silencio, el Espíritu Santo me mostró que una de las porciones de mi espíritu humano que se vio afectada es el don de dador. Te voy a compartir algo que he venido aprendiendo de Arthur Burk:
Origen del ADN espiritual
Los Dones Redentivos o ADN Espiritual son 7 partes de la naturaleza de Dios que se encuentran en las Sagradas Escrituras en Romanos 12:6-8. Estos son Profeta, Siervo, Maestro, Exhortador, Dador, Gobierno y Misericordia.
Cuando Dios nos formo en el vientre de nuestra madre El puso Su naturaleza en nosotros porque fuimos creados a Su imagen y semejanza.
Al mirar más profundamente las Sagradas Escrituras como por ejemplo los 7 días de la Creación, los 7 Muebles del Tabernáculo, las 7 Ultimas Palabras de Cristo en la Cruz, los 7 Nombres Compuestos de Jehová, las 7 Iglesias del Libro de Apocalipsis, y haciendo un estudio paralelo a los 7 Dones Redentivos podemos ver que están conectados intrínsicamente entre ellos y podemos definir las características de la naturaleza de Dios en esos patrones.
Todos tenemos en nuestro Espíritu las 7 porciones habiendo una que predomina, por eso es necesario desarrollarlas como dice en las Escrituras en 2 Pedro 1:3 (NVI) “Por su divino poder al darnos el conocimiento de aquel que nos llamo por su propia gloria y potencia, nos ha concedido todas las cosas que necesitamos para vivir como Dios manda. Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magnificas promesas para que ustedes luego de escapar de la corrupción del mundo debido a los malos deseos, lleguen a tener parte de la naturaleza divina”
Si nutrimos estas porciones, van a ser desarrollados y vamos a poder ser todo lo que Dios diseño para que fuéramos y cumplir el propósito para el cual Dios nos creo.
En el audio que te comparto a continuación está la ministración, sin edición, así que será un poco larga pero igualmente edificante. En la medida que avanza va trayendo luz y al final del audio trae resolución y sanidad.
Características de la porción del Don de Dador
El dador piensa constantemente en sus generaciones por venir, en sus hijos, en sus nietos; en como puede hacer para posicionar a sus descendientes dentro del marco del éxito.
Primero Dios me llevó a sanar la herida, luego a reconocer la emoción asociada a ese dolor, para poder descubrir el engaño detrás de la emoción. Para así finamente entender cuál porción de mi espíritu humano que se vio afectada por ese engaño.
Ahora necesito ir meditando y DESCUBRIENDO las características de esa porción del espíritu para que mi ADN espiritual sea formado y nutrido.
Aquí te comparto una bendición para la porción de Dador, lamentablemente desconozco la autora pero se alinea a las enseñanzas de Arthur. Escuchaba esto y podía ver muchos aspectos de mi personalidad.
Finalmente, así de lindo estuvo el día