Estás llamada a unirte a la compañía nupcial de los últimos tiempos
Amada hija, te amo y espero que cada vez que vuelvas a este espacio puedas ir más allá de las líneas y conocer mi corazón y el espíritu detrás de cada carta.
La carta de hoy es muy especial para mi, pues llegó a mi corazón como un rocío fresco ayer por la tarde. Y es que últimamente he visto cómo Dios está colocando juntas todas las piezas de enseñanzas que desde el año 2016 me ha venido dando y está haciendo con ellas una canción, a veces cuando duermo y Adonai adiestra mi consciencia, me levanto tan entendida que se siente como si durante toda la noche cantó canciones de amor sobre mi.
Abril fue un mes muy interesante, lleno de revelaciones, liberación y sanidad pero todo desde la perspectiva del amor, es decir, Su amor y sus cánticos me liberaron de profundos temores. Pero también ha sido un mes de muchos paralelismos, he podido observar algunos eventos y planes en nuestras vidas y puedo ver el paralelo del plan de Dios con Su Novia. Por ejemplo tu boda, mi proceso de pérdida de peso y sanidad emocional, todo lo que siento que vivimos a nivel micro e individual forma parte de una realidad macro-corporativa.
Una de las cosas que el mes de Abril me dejó fueron las frases Compañía Nupcial y la Novia Sacerdotal y creo esto es la esencia del remanente que Dios está preparando. Estamos en una era de preparación, provisión y envío sin precedentes y para eso nuestro corazón deberá aprender a reconocer a Dios.
Miro tu proceso de preparación para la boda y miro mi proceso de consagración por medio de la pérdida de peso y solo puedo ver una palabra SANTIDAD. El ADN de esta compañía nupcial de los últimos tiempos será SANTIDAD, pues ningún avivamiento puede ser sostenido en el tiempo sin santidad, sin santidad desconocemos nuestra IMAGEN, y Dios no sólo desea restaurar nuestra identidad, sino también la gloria de nuestra Imagen contenida en la santidad.
Es como si Dios me estuviera diciendo:
“Guarda tu pureza, deja que tu deseo sea Mío y te daré el deseo de tu corazón. Sé Santa, resguardada y apartada. No avives el apetito por las cosas del mundo, ni derrames allí tu amor, ni deposites tu confianza. Cultiva (se guardiana) de Mi gloria cuidando tu corazón, espíritu, alma y cuerpo ... Este es el ciclo del pacto. Permanece en Mi sombra donde podrás crecer como una hermosa flor en la tierra de Mi amor.
Búscame, déjame ser tu deseo para que Yo pueda darte el anhelo de tu corazón. ¡Déjame ser tu primer amor! Hónrame a través de la santidad y la pureza.
Cuida tu belleza - la del corazón, espíritu, alma y cuerpo, no la descuides. Tu cuerpo es un templo, un templo es un lugar santo, así que no contamines tu templo con impurezas.
Este es Mi deseo para este tiempo en el que estoy levantando una compañía nupcial con Mi remanente: sométanse bajo Mi voluntad, protejan el primer amor por medio del Temor a mi, vive bajo pacto donde YO SOY tu primer amor. Llamo al remanente, a la compañía nupcial que Me he preparado y le pregunto ¿Harás un pacto de pureza conmigo en corazón, alma, cuerpo y espíritu?
Recuerda, el cuerpo, el alma y el espíritu se unen como uno con lo que tienes intimidad. Evita que tu alma esté atada a un objeto de adoración, ni entregues lo que es mío a Babilonia. De esta manera estarás completa y libre para amarme, y experimentar mi amor que es una forma de amarte a ti misma, para que así puedas amar a otros sin ningún temor o ruptura en ti, porque cuando estás quebrantada y herida, amar duele porque no estará completa. ¡Mantén tu amor íntegro!
¿Sabes que es amor propio? La capacidad de experimentar Mi Amor en ti, en espíritu, alma y cuerpo. Cuando conozcas cuánto te amo, aprenderás a verte a ti misma como Yo te veo. Eso es amor propio, Mi amor en Ti, de modo que permanece en Mi amor.
Así como las cinco vírgenes con aceite extra y cuya lámpara no se apagaba, hay una luz, un aceite y un mejor vino que he preparado para los últimos tiempos, y muchos dirán cómo es que se sirve el mejor vino cuando ya todos están borrachos, así es como en medio de esta embriagues mundial, aún el más intoxicado probará de este mejor vino y será sobrio. Y será esta compañía nupcial, cual vasija de plata del santuario, que se levantará para poseer este vino, esta luz y esta unción, será un amor de tabernáculos, de Jardín. Esta compañía nupcial se ha venido formando, ha sido quebrantada y salió de su desierto y entró al Jardín (tabernáculo) y se prepara para convertirse, con pureza y santidad, en una esposa, la ayudante del Novio.
De esta compañía nupcial saldrá la Novia Sacerdotal que tanto he anhelado, será la Igleisa gloriosa, resplandeciente y sin arrugas que se unirá al Novio.
Así que LÁVENSE, mantengan la pureza en todo su ser, vivan con entendimiento del gran propósito que tienen.
Te revelaré Mi voluntad en todos estos aspectos. ¡Es hora de que Mi Novia comience a vivir la vida del Reino!
Estoy convocando a la Compañía Nupcial de los últimos tiempos que pase y nos encontremos en el Jardín.
Estamos viviendo grandes momentos y damos gracias a Abba por permitirnos ser parte de sus planes e íntimos en a Su corazón. Nunca olvides lo que lo que Dios empezó con tu bisabuelo, formó en tus abuelos, edificó en tus padres, ahora perfeccionará en tus generaciones, guarda tu pureza. Y esto no se trata de pecado, sino de lo que contamina, no se trata de lujuria sino de proteger el primer amor, no se trata de pasiones carnales sino de no llenar vacíos con algo que no es Dios, no se trata de sentimiento de culpa sino de ver la visión, pues cuando vez lo que Dios hará por medio de ti, entiendes que sobre todas las cosas guardadas deberás guardar tu corazón pues de el mana la vida, la esencia. Tu, al igual que muchos, representan un manojo importante para Dios, pues la pureza de sus corazones servirá de vientre espiritual para dar a luz el vino, la gloria (luz) y la unción de más que vencedores de los últimos tiempos.
Por eso no se trata de “no hacer lo malo” sino de ver y descubrir que cuando naciste de nuevo en Cristo fuiste reprogramada para hacer lo bueno, por eso tu ADN es justicia. No te enfoques en la maldad que no quieres hacer, sino en la bondad y virtud que emana de la identidad que tienes en Cristo. ¡Eso es fe!
No te dejes robar por las mentiras del enemigo, tu doble porción, no te distraigas por los afanes del mundo de tu verdadero tesoro, no le temas a los gigantes de verguenza, temor y culpa, ¿te digo un secreto? No podrán hacerte frente, pues lo que les amparaba, ya no les ampara más. Más a tí te ampara YHWH, así que ve a tu batalla, a tu mente y usa mismas espadas de esos gigantes para desconectarles las cabezas de sus cuerpos, y gana la victoria sobre tu mente. Eres una vasija preciosa e importante para los planes de los últimos tiempos, eres amada por Dios y por tus padres, eres favorecida ante los ojos de Dios y de los hombres.
Así como en los tiempos en el que el ángel de YHWH se le apareció a María, así el Espíritu de Dios está visitando a esta compañía nupcial que ha sido apartada, consagrada y santificada para los propósitos del Padres para que sean fructíferas y más que vencedoras.
Te bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo